Ya casi llega el final… Está por terminar la Saga Crepúsculo en el cine con Amanecer Parte 2 y la publicidad sigue pululando como cuando uno deja un poco de azúcar en la cocina y llegan un montón de hormigas a llevarsela… Que analogía tan más fumada…

El chiste es que les traemos el banner de Amanecer Parte 2 en el cual se ve una pelea épica entre clanes de vampiros, todavía no se sabe si podremos verlos en guerra, solo llegarán verán que no estuvo bueno y se irán, o si llegará Batman a imperdirlo todo. Yo espero que haya guerra… pero igual y es un sueño guajiro.

Chequen el banner:

guerra amanecer parte 2 crepúsculo

Se ve bien hecho… digo, no es la cosa más fantástica que haya visto, pero si hay que admitir que se ve bien. Igual para algún ultra fan de las películas si le pareció lo mejor del universo… para todos hay!

El 17 de Noviembre veremos el final de una saga que posiblemente vivirá para siempre* en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2.

*En la infamia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya casi llega el final… Está por terminar la Saga Crepúsculo en el cine con Amanecer Parte 2 y la publicidad sigue pululando como cuando uno deja un poco de azúcar en la cocina y llegan un montón de hormigas a llevarsel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here