En esta ocasión les tenemos lo que podría considerarse como un banner épico en el que verán a los distintos campeones de los distritos de Panem, todo esto para Los Juegos del Hambre: En Llamas. La secuela de la popular película que vimos hace dos años.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Katniss Everdeen ha regresado a casa sana después de haber ganado la edición 74 de los juegos del hambre junto con su compañero ributo Peeta Mellark. Ganar significa que tendrán que dejar nuevamente su casa, a sus familias y amigos, para embarcarse en un “Tour de los Ganadores” por todos los distritos. En el camino Katniss siente que una rebelión se está gestando, pero el Capitolio sigue en control, ya que el Presidente Snow prepara la edición 75 de los juegos del hambre… una competición que podría cambiar Panem para siempre.

Échenle un ojo al super-banner de Los Juegos del Hambre: En llamas:

en llamas banner campeones

Va a estar interesante esta nueva parte de Los Juegos del Hambre. Espero que mejoren algunas cosas que no me gustaron de la primera, como por ejemplo la relación Katniss/Peeta… necesita haber más tensión.

El 22 de Noviembre de este año veremos como surge la revolución en Panem gracias a Los Juegos del Hambre: En Llamas!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión les tenemos lo que podría considerarse como un banner épico en el que verán a los distintos campeones de los distritos de Panem, todo esto para Los Juegos del Hambre: En Llamas. La secuela de la popular pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here