Ha llegado un nuevo clip de Batalla Naval en el cual vemos un exhaustivo análisis a uno de los aliens que salen en la película.

Rihanna se echa una actuación que nos indica que su fuerte es la cantada, pero no importa porque habrá batallas épicas dentro de la cinta. Vean el clip:

Entonces los aliens también resucitan… habrá que estar al pendiente de todo esto. Cómo recordarán los aliens en esta película claramente son reptilianos de algún planeta al cual no le caemos muy bien… Lo bueno es que EUA rescatará al mundo de tal invasión, porque sólo ellos son los super-héroes que podrán hacerlo con su alta tecnología y fuertes convicciones morales…

Batalla Naval tal vez no sea digna de nominaciones al Oscar, pero si digna de verse en los cines… ya la estoy esperando con ansias alienigenas!

El 11 de Mayo veremos una Batalla Naval de proporciones épicas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo clip de Batalla Naval en el cual vemos un exhaustivo análisis a uno de los aliens que salen en la película. Rihanna se echa una actuación que nos indica que su fuerte es la cantada, pero no importa porq……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here