Realmente ha sido una sensación el nuevo Batimovil. Ahora tenemos un vídeo desde la filmación de Batman V Superman: Dawn of Justice en el que se ve la aceleración de este vehículo y al parecer estaban en medio de una escena de acción o algo así.

Además de que Zack Snyder compartió una foto muy peculiar de la película que te dejará con el ojo cuadrado… Bueno, igual y no, pero si está padre. Primero el vídeo:

No es mucha cosa pero… Está cool. Me late el diseño que han usado para este Batimovil, se ve como una potente arma de guerra. Después viene este arresto a un stormtrooper:

batman superman stormtrooper batimovil

Ya veremos si Bad Robot responde a la fotografía con algo de su propia creación. En fin lo único que resta por decir es que el 6 de Mayo del 2016 es una fecha que debemos marcar en el calendario porque se estrena Batman V Superman: Dawn of Justice!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Realmente ha sido una sensación el nuevo Batimovil. Ahora tenemos un vídeo desde la filmación de Batman V Superman: Dawn of Justice en el que se ve la aceleración de este vehículo y al parecer estaban en medio de una esc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here