Uno de los elementos más importantes dentro de la mitología de Batman es, sin lugar a dudas, el Batimovil. Si el diseño es malo, la verdad es que se echa a perder un poco el resto del filme. Ahora sabemos que para Batman V Superman: Dawn of Justice han hecho algo que podría parecer increíble: un diseño sumamente genial.

Sólo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que esta versión de Batman no se anda con jaladas (en realidad casi ninguna, pero bueno):

https://twitter.com/DCMovieFanPage/status/509720559823769600

https://twitter.com/juanmies/status/509720729844457473

Es una máquina de guerra que retoma cierto estilo de las películas de Nolan, lo clásico y lo que ha salido en los juegos de vídeo de Arkham. Definitivamente han hecho un excelente trabajo y Zack Snyder posiblemente esté cumpliendo su sueño de dirigir a dos de los más grandes superhéroes de la historia.

El 6 de Mayo del 2016 será el día en que veamos un choque de titanes en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los elementos más importantes dentro de la mitología de Batman es, sin lugar a dudas, el Batimovil. Si el diseño es malo, la verdad es que se echa a perder un poco el resto del filme. Ahora sabemos que para Batman V…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here