Me ha gustado bastante el nuevo Batimóvil y verlo en acción, porque lo construyeron y funciona realmente, es para maravillarse. Quiero uno para navidad.

Ahora tenemos un par de nuevos vídeos que muestran a este bólido de acero surcando las calles de Detroit en una persecución que seguramente veremos en Batman V Superman: Dawn of Justice. Échales un ojo aquí abajo:

Definitivamente es una película que no me pienso perder… Me gustaría saber cuantos de estos automóviles habrán construido para la película, pero si la especulación no me falla fueron más de tres 😛 Ya veremos cuando salgan los datos oficiales.

Como dato curioso sobre el Batimóvil: su primera aparición oficial fue en el Detective Comics 27, una edición de Mayo de 1939, y simplemente era un convertible rojo. Esta apariencia fue siendo modificada con los años hasta que llegamos a este… así que definitivamente ya tiene sus años bajo el servicio de Batman.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en todo el mundo Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me ha gustado bastante el nuevo Batimóvil y verlo en acción, porque lo construyeron y funciona realmente, es para maravillarse. Quiero uno para navidad. Ahora tenemos un par de nuevos vídeos que muestran a este bólido de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here