Con motivo de la feria del juguete que está habiendo en estos momentos en Nueva York, han sacado una increíble publicidad de Batman.

La verdad es que hasta se antoja un rico hot-dog o una pizza tipo New York… El chiste es que unos carros de comida están promocionando la película de El Caballero de la Noche Asciende en la feria, y dan desayuno gratis para los que están allá disfrutando de los juguetes… que buena estrategia lo de dar comida… como de político o algo así.

Miren el decorado de el carro de comida (vía SuperHeroHype):

batman comida carro

Así hasta dan ganas de alimentarse sanamente… Lo interesante de la foto es que por primera vez tenemos una imagen promocional y oficial de El Bat, el vehículo volador de Batman.

Ya no comamos ansias… el 27 de Julio veremos El Caballero de la Noche Asciende, el final de la leyenda… Veremos a Batman peleando contra Bane!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo de la feria del juguete que está habiendo en estos momentos en Nueva York, han sacado una increíble publicidad de Batman. La verdad es que hasta se antoja un rico hot-dog o una pizza tipo New York… El chiste es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here