Hoy ha surgido un nuevo rumor sobre Batman V Superman: El Origen de la Justicia, película que podría ser lo que necesita el Universo DC para despegar y llegar a alturas inusitadas, sobre la edición del filme, pues al parecer quieren menos Superman y más Batman.

Esto sonaría lógico si tomamos en cuenta (otro rumor más) que el corte que han visto algunos ejecutivos de Warner Bros. fue recibido con mucha energía y que aseguró que Ben Affleck dirigiera y protagonizara una nueva película enfocada completamente en Batman. Según Heroic Hollywood, ahora quieren que la edición de la cinta sea mucho más prominente con Batman, dejando de lado a Superman.

Se ser así, en mi opinión es algo estúpido sacrificar a un personaje por intentar impulsar a otro. Aunque digan que la actuación de Ben Affleck es increíble, siento que deben de darle su lugar a Superman. De hecho algo que me gustaría ver es que lo traten como a un villano, con sospechas de que abusará de su poder para someter a la humanidad. Es allí cuando surge Batman para investigar si confía en él… De hecho si podrían hacer esta cinta enfocada a Batman.

Pero bueno, el punto aquí es que, si van a hacer estos cambios a un corte de la película que había agradado a todo el mundo, los hagan para mejorar todo el arco histórico que busca abarcar el Universo DC y no sólo por berrinche.

Finalmente esto es un rumor. El 23 de Marzo del 2016 sabremos si es cierto o no.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here