Al menos hasta ahora probablemente dejaría de ser solo un rumor, pues de acuerdo con un fotógrafo -reconocido en algunos medios- con el nombre de Mike Esenberg, reporto en su cuenta de twitter que vio con sus propios ojos cámaras IMAX que filmaban la escena donde mueren los padres de Bruce Wayne.

Es bien sabido que esto podría ser un hecho pues Warner Bros ha mantenido estrecha relacion con el estudio después de haber firmado un contrato por veinte películas en las que se usaran tomas espectaculares de 70mm con dichas camaras.

No estaría mal para Batman V Superman: Dawn of Justice después de que Christopher Nolan hiciera lo suyo logrando colocar grandes tomas panorámicas con The Dark Knight hace ya algunos años

En fin, lo que también es interesante es que al parecer se mostrara nuevamente la muerte de los padres de Bruce, dejando ver que probablemente sea parte de una mera introducción al personaje (se supone que será filmada en IMAX). Tendremos que esperar hasta marzo del 2016 para comprobarlo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here