Batman V Superman: La Campaña Viral y Más

Batman V Superman: El Origen de la Justicia ha comenzado su campaña viral encabezada por Lex Luthor.

Ya es costumbre que las películas de alto perfil saquen campañas virales de realidad alternativa y esos rollos. Batman V Superman: El Origen de la Justicia tiene la suya y es encabezada por el mismísimo Lex Luthor.

Jesse Eisenberg es quien lo interpreta y a mi parecer tendrá una labor muy ardua por convertir al público a su causa. Estoy seguro que lo lograra. Pero bueno, el chiste es que Fortune entrevistó a Lex Luthor y dijo esto:

Papá nombró la compañía por el 10 años antes de que hiciera mi inesperada entrada en su vida. Pero los inversionistas parecieron responder a la idea de un padre cariñoso construyendo un legado para su precioso hijo. Usó eso en su ventaja. Fue un buen ardid y, lo que sea que fuera, fue un buen empresario.

Papá era un hombre complicado… Venía de un país en donde el gobierno, disfrazado de protector, tenía control absoluto sobre los ciudadanos. Eso lo motivó. Lo entiendo, diablos, odiaría ver que ese tipo de cosa sucediera por aquí.

También habló sobre sus contratos armamentistas:

Es una necesidad. Vivimos en el punto más peligroso del tiempo en toda la historia humana. De manera estadística, es una certeza que otra crisis que cambiará al mundo se aproxima hacia nosotros como una bala. Tenemos que estar listos para defendernos. Ninguna civilización fue conquistada por tener un ejército fuerte.

Finalmente habló sobre un producto…

Es sobre la seguridad. Este es un producto que te protegerá y a todos, de amenazas de las que ni siquiera sabes aún. No quiero asustar a nadie… tanto. Pero hay muchas amenazas allá afuera, y están aquí hoy.

Esas amenazas con obviamente los superhéroes… y el producto es esto que acaba de salir:

Lex/OS un sistema operativo. Seguramente tendrá una gran importancia para la película. En fin, poco a poco lo sabremos. También salió este vídeo en el que Michael Wilkinson, diseñador de vestuario, habla sobre su trabajo:

Para terminar y como bonus… ¿En qué época se situará la película de La Mujer Maravilla? Esto dicen los de Den of Geek:

El primer escenario será en Thmyscira, la idílica isla que la Mujer Maravilla lama hogar desde que sus aventuras comenzaron en los 40s.

El segundo periodo es la Primer Guerra Mundial, el año específico que nos han dado es 1916, que la coloca justo en medio de ese conflicto.

La película entonces seguirá hacia estos tiempos, en donde se ligará con los eventos de la Liga de la Justicia Parte Uno, que sale al final del 2017 y que también tendrá a Gal Gadot como protagonista.

En pocas palabras, será un poco como El Capitán América. Me agrada la idea, ya veremos como es que manejan al personaje y sus aventuras. El 25 de Marzo se estrena en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *