Batman V Superman: Lex Luthor No Será Calvo!

Tenemos nuevos detalles del Lex Luthor que interpretará Jesse Eisenberg en Batman V Superman: Dawn of Justice… Cambiaron bastante al personaje.

jesse eisenberg

Hoy tenemos un montón de nuevos rumores con respecto a Batman V Superman: Dawn of Justice y el más fuerte de ellos tiene que ver con Lex Luthor y el actor que lo interpreta, Jesse Eisenberg.

Según Batman-News recientemente se filmaron algunas escenas de LexCorp y por lo que se vio Eisenberg exhibió su cabellera bastante poblada, con un cambio de color a rubio oscuro. También dijeron que estas escenas son de prácticamente el inicio de la película y que los manerismos de Luthor son como los de un chico de 20 años que se ha metido un montón de bebidas energéticas.

Eso quiere decir que definitivamente veremos a un Lex Luthor muy similar al Mark Zuckerberg que interpretó Eisenberg en La Red Social. Aunque de hecho la descripción que dan sobre el personaje es de un empresario al que todos vamos a odiar y que vamos a querer ver siendo golpeado por Superman.

También sabemos que el papel de Holly Hunter será el de una senadora que tiene algún tipo de tratos con Luthor.

Finalmente supimos que Tao Okamoto, conocida por su papel en Wolverine: Inmortal, estará interpretando a la asistente personal de Lex Luthor, Mercy. Su peculiaridad es que también es su guardaespaldas, es muy inteligente y sabe combatir cuerpo a cuerpo de una manera espectacular.

A mi me parecen muy bien estos cambios con respecto al Lex Luthor que ya se conoce. El personaje necesitaba una manita de gato y una actualización a nuestros tiempo. El 6 de Mayo del 2016 lo veremos en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *