Igual y esto es una necedad, pero posiblemente termine siendo cierto. Si recuerdas el primer trailer de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, por un breve momento se alcanza a ver al General Zod en una bolsa para cadáveres mientras es trasladado, posiblemente, a algún laboratorio de Lex Luthor.

Ahora el actor que interpretó al General Zod, Michael Shannon, ha dicho que su personaje aparecerá y tendrá aletas (vía Vulture), de hecho el actor se quedó atrapado en el baño:

Estaba en mi vestuario, y no podía usar mis dedos porque en la secuela tengo aletas en vez de manos. Así que tenía estas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta, y escuchaba a Zack diciendo, ‘¿En dónde está Shannon? ¿Dónde carajos está?’ y todo el equipo estaba allí. Estaba golpeando la puerta con mis aletas, ‘¡Déjenme salir!’

Obviamente eso debe de ser una broma por parte de Shannon, quien para rematar dijo esto:

Bueno, no he visto tampoco el trailer, así que no sé que soy en el trailer. Podría ser una tostadora o un Porsche, no lo sé.

Yep. Una broma por parte de Michael Shannon a quien seguramente veremos en el cine dentro de una bolsa… El 25 de Marzo del 2016 se estrena en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here