Batman V Superman: Sobre los Trajes y Más Rumores!

Hoy tenemos unos cuantos rumores de Batman V Superman: Dawn of Justice, sobre el traje secreto de Batman y más!

batman vs superman dawn of justice logo

Hoy es un nuevo día de rumores concernientes a Batman V Superman: Dawn of Justice y algunas cosas más. Lo primero que hay que recordar es esta imagen:

batman v superman teaser comic con

Con respecto a esto Batman News reporta que este es un nuevo traje armado que tiene Kryptonita por todos lados y que puede disparar misiles… algo así como Iron Man pero exclusivo para DC. Esperaría que no fuera así porque sería una copia…

Mencionan que Batman tendrá su traje principal y el segundo que tiene armadura será para la batalla final contra Superman. Aunado a eso también dicen que habrá dos vehículos para Batman… Uno de ellos será el Batimóvil que ya hemos visto y el segundo será posiblemente el Batwing, o la nueva versión.

Para finalizar dicen que habrá una escena con Ben Affleck sin camisa frente a una escena de la ciudad en ruinas… en serio.

Por cierto Zack Snyder confirmó que han terminado la filmación en Detroit y que ahora se moverán a Chicago, aunque no descarta que regresen a dicha ciudad para filmar otras películas. Esto fue en un show de radio de la CBS.

Para finalizar, la producción de la cinta está haciendo un acto altruista al intentar salvar a los murciélagos, pues su desaparición conlleva a un desequilibrio ecológico importante. Te puedes enterar por completo de esto en SaveBats.org

En fin… de todo un poco. Lo que no me ha convencido tanto es la armadura que lanza cohetes… ¿Será en serio? Lo descubriremos el 23 de Marzo del 2016 cuando se lance Batman V Superman: Dawn of Justice.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *