Ya es oficial el título de la próxima película del Universo DC dirigida por Zack Snyder, se llamará Batman V Superman: Dawn of Justice, a mi parecer es un nombre muy de historieta.

De hecho el logo de la película es el que puedes ver allá arriba, el cual es una mezcla interesante del que tuvo El Hombre de Acero el año pasado con Batman. Siento como si un millón de fanboys gritaran en desesperación y repentinamente fueran callados de madrazo por parte de la producción de la cinta.

Casi seguro que habrá muchos a los que les parecerá que este título es poco atinado, pero en realidad no demuestra mucho. Simplemente es un título cool que revela la idea de que surgirá una alianza entre superhéroes. Además, siempre que muchos se quejan es señal de que algo genial está por ocurrir (hay que recordar el escándalo que se armó cuando Heath Ledger obtuvo el papel de The Joker).

Por cierto la filmación comenzó hoy en Metro Detroit, Michigan. En fin, confío en que la producción sabe lo que hace y espero que no fallen. El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial el título de la próxima película del Universo DC dirigida por Zack Snyder, se llamará Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, a mi parecer es un nombre muy de historieta. De hecho el logo de la película es el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here