Ahora tenemos unas cuantas declaraciones sobre Batman Vs. Superman, la nueva película que escribirá David S. Goyer y que servirá como secuela para El Hombre de Acero.

Todo esto lo tenemos vía Yahoo quienes capturaron esta aparición en público del escritor. Lo interesante es que al parecer el proyecto va muy avanzado:

Una de las cosas que han sido divertidas para nosotros es que vamos mucho más avanzados que lo que la gente cree.

Esto da una indicación clara de porque la película estará viendo la luz en 2015. Bien podrían haber planeado todo el arco de la historia desde que comenzó la pre-producción del Hombre de Acero. O no, el chiste es que van avanzados. Después David Goyer dijo lo siguiente sobre el proceso creativo:

Desde el punto de vista de un fan, estamos conscientes de eso cuando trabajas en estas cosas, pero no puedes dejar que eso te paralice. Al final del día, aún tienes que crear algo. Y si tratas y pienas, ‘Bueno, ¿qué les gustaría a los fans?’ Dejas de ser creativo. Es como, ‘¿En dónde termina?’ Tienes que escribir la historia que quieres escribir, y con la esperanza de que la gente la querrá ver.

En pocas palabras no le hacen mucho caso a los fans al momento de hacer las películas, lo cual en mi opinión es bastante acertado. Luego le preguntaron que pasaría si Batman y Superman se echaran un round:

Muchos puristas de las historietas dirían que Batman gana porque es el más grande estratega. Aunque no tiene sentido. Si Superman moviera su dedo, Batman hasta ahí quedaría.

A fin de cuentas Superman es un alien superpoderoso… Batman tendría que estar rodeado de Kryptonita o algo por el estilo.

El 17 de Julio del 2015 estaremos viendo en los cines Batman Vs. Superman!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora tenemos unas cuantas declaraciones sobre Batman Vs. Superman, la nueva película que escribirá David S. Goyer y que servirá como secuela para El Hombre de Acero. Todo esto lo tenemos vía Yahoo quienes capturaron esta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here