David S. Goyer es quien escribirá la historia de la secuela de El Hombre de Acero y ahora gracias a una entrevista que ha dado sabemos que el título podría ser Batman Vs Superman o Superman Vs Batman… Dependiendo del humor con que escriba.

Para los que no recuerden… En la Comic Con se anunció con bombo y platillo que habría una nueva película de Superman que también incluiría a Batman, Zack Snyder después completó diciendo una célebre frase de The Dark Knight Returns que servirá como guía para escribir la historia.

Esto es lo que dijo Goyer (vía ComicBook.com):

Así que en el Salón H con Warner Bros, supongo que la mayoría de la gente ya sabe, que al final del panel de Warner Zack salió y trajo a Harry Lennix, quien interpreta al General Swanwick en el Hombre de Acero y nosotros –de hecho,Harry leyó un poco del comic así que en el próximo filme estaremos haciendo, y estamos en pre-producción, ya que sale en el verano del 2015. No estamos seguros sobre si el titulo será Superman Vs Batman o Batman Vs Superman pero si, es– ese encuentro, esa combinación, los dos tipos en pantalla y está sucediendo.

Uhm… No sabe hablar muy bien o algo así. Pero lo bueno es que tenemos la posibilidad de título… En realidad no me gusta tanto y podrían inventar algo mejor, pero no está tan mal.

En 2015 veremos a Batman Vs Superman!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: David S. Goyer es quien escribirá la historia de la secuela de El Hombre de Acero y ahora gracias a una entrevista que ha dado sabemos que el título podría ser Batman Vs Superman o Superman Vs Batman… Dependiendo del hum……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here