En esta vida hay que tener prioridades y desgraciadamente James Cameron tiene como prioridad Avatar 2 y 3. Pero según lo que ha dicho si quiere hacer Battle Angel Alita.

Battle Angel Alita es un manga de Yukito Kishiro, el cual tiene cómo protagonista a un Cyborg que se pregunta cual es su papel en el mundo. MTV entrevistó a James Cameron y dijo esto sobre sus prioridades:

He visto el bien que la franquicia de Avatar puede hacer en términos de mantener a la audiencia mundial consciente sobre nuestra relación con la naturaleza, pero haciéndolo desde un contexto de entretenimiento. Pienso que hay más bien por hacer ahí que con Battle Angel.

Traducción: Deja más lana Avatar. Lo interesante sería que entonces otro director se encargara de realizar la película, a lo cual Cameron dijo:

Tendrían que arrancármela de mis fríos y muertos dedos. Pero por otro lado no quiero llevármela a la tumba tampoco.

O sea que ni picha, ni cacha ni deja batear… WTF! Típico de James Cameron. Pero no entiendo, debería de dejar que el proyecto se realice. Es cómo el agua, hay que dejarla fluir porque si no se estanca y se hecha a perder…

Pero bueno, ahí estuvo el fino comentario de James Cameron. ¿Ud. Que opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta vida hay que tener prioridades y desgraciadamente James Cameron tiene como prioridad Avatar 2 y 3. Pero según lo que ha dicho si quiere hacer Battle Angel Alita. Battle Angel Alita es un manga de Yukito Kishiro, el c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here