Beautiful Creatures: El Trailer

Beautiful Creatures llega con un trailer que está bastante genial. La historia está basada en la novela con el mismo nombre.

beautiful creatures

Pero que buen trailer! Esta película llamada Beautiful Creatures está basada en la novela del mismo nombre y se ve que va a estar muy buena.

La novela fue escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl y tiene una historia que suena muy interesante.

¿De que trata Beautiful Creatures?

La historia comienza con el primer día de escuela de Ethan (Alden Ehrenreich), el se despierta de un sueño recurrente que ha tenido por varios días, es sobre una chica que no conoce. Esa mañana encuentra una canción llamada Sixteen Moon en su iPod y se da cuenta de un aroma a romero y limón.

En la escuela Ethan se entera de que hay una nueva chica ese año, lo cual es sorprendente porque su pueblo, Gatlin, no ha tenido una nueva chica en la escuela desde tercer grado, la nueva chica es la sobrina del viejo Ravenwood (Jeremy Irons). Macon Melchizedk Ravenwood es un ermitaño en el pueblo y su sobrina se llama Lena Duchannes (Alice Englert), a quien escucha tocando en una banda la canción de Sixteen Moons.

Cuando Ethan va manejando a casa casi atroplla a Lena quien está en medio del camino en una tormenta buscando a alguien para que la ayude con su carro descompuesto. Es ahí que Ethan nota que ella huele a limón y romero, dándose cuenta así, de que ella es la chica de sus sueños.

Pronto descubrirá que Lena es una Caster, una persona que puede usar magia, y que en su cumpleaños 16 será reclamada ya sea por la luz o la oscuridad. Ethan tratará de salvar a Lena para que no vaya a la oscuridad y también resolver el misterio acerca de como está conectado con Lena.

Si alguien menciona Crepúsculo y me arruina la fantasía de creer que esta película será completamente diferente a eso… decapitaré al culpable.

Miren el trailer:

Está bueno! No pueden negar que Alice Englert está preciosa, ya con eso tiene un muy buen inicio esta película. El elenco también tiene a Emma Thompson, Viola Davis y Emmy Rossum entre sus filas. Siento que valdrá bastante la pena, sobre todo porque hay magia y demás cosas así.

Acá abajo les pongo el poster:

beautiful creatures poster

Beautiful Creatures saldrá el 13 de Febrero del 2013 en EUA. Esperemos que pronto haya anuncio de cuando será la fecha de estreno en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *