Ha salido el nuevo avance de cine de Beautiful Creatures, una película que tratará de entrar en el hueco que ha dejado ahora La Saga Crepúsculo… de hecho a mi parecer esta cinta muestra mucho potencial y no se ve nada mal…

¿De qué trata Beautiful Creatures?

La historia comienza con el primer día de escuela de Ethan (Alden Ehrenreich), el se despierta de un sueño recurrente que ha tenido por varios días, es sobre una chica que no conoce. Esa mañana encuentra una canción llamada Sixteen Moon en su iPod y se da cuenta de un aroma a romero y limón.

En la escuela Ethan se entera de que hay una nueva chica ese año, lo cual es sorprendente porque su pueblo, Gatlin, no ha tenido una nueva chica en la escuela desde tercer grado, la nueva chica es la sobrina del viejo Ravenwood (Jeremy Irons). Macon Melchizedk Ravenwood es un ermitaño en el pueblo y su sobrina se llama Lena Duchannes (Alice Englert), a quien escucha tocando en una banda la canción de Sixteen Moons.

Cuando Ethan va manejando a casa casi atroplla a Lena quien está en medio del camino en una tormenta buscando a alguien para que la ayude con su carro descompuesto. Es ahí que Ethan nota que ella huele a limón y romero, dándose cuenta así, de que ella es la chica de sus sueños.

Pronto descubrirá que Lena es una Caster, una persona que puede usar magia, y que en su cumpleaños 16 será reclamada ya sea por la luz o la oscuridad. Ethan tratará de salvar a Lena para que no vaya a la oscuridad y también resolver el misterio acerca de como está conectado con Lena.

El elenco está muy bueno y también incluye a Emmy Rossum, disfruten el trailer acá abajo:

No pueden negar que se ve interesante. Digo, en si este avance no muestra mucho de lo que es toda la historia, pero da una perspectiva global de lo que podemos ver y me gusta.

El 13 de Febrero veremos Beautiful Creatures con toda su magia en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here