Se una simple cosa: Si Tim Burton y Michael Keaton no regresan a la secuela de Beetlejuice mejor que ni se les ocurra hacerla.

Solo para que lo sepan, Beetlejuice 2 tiene luz verde y los escritores Seth Grahame-Smith y David Katzenberg andan escribiendo el guion para esta segunda parte. Pero han dicho que no le entrarán sin que Burton y Keaton estén involucrados en el desarrollo de la cinta, y en su producción.

Tim Burton le dijo a MTV esto acerca de Beetlejuice 2:

Si. Me encanta el personaje, y Michael Keaton es grandioso en el. Siempre pienso que grandioso y divertido personaje era, así que solo le dije a Seth Grahame-Smith, “Si tienes alguna idea acerca de ella, hazlo, y entonces la verá de una manera fresca.” En el pasado, he tratado algunas cosas, pero eso fue antes. El parecía muy emocionado por ella.

Al parecer hay disposición de ambas partes, pero lo que más me llama la atención es que en la entrevista Burton le dijo a MTV que le pidió a Grahame-Smith que usará algunas de sus ideas para la secuela, y que el no le ha respondido. Espero que no se convierta esto en una lucha de egos.

¿Ustedes quieren ver una secuela de Beetlejuice?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here