Ahora hay una nueva película protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley que se me ha hecho muy interesante, se llama Begin Again y la dirige John Carney.

Lo interesante es que ambos son excelentes actores y la historia es sencilla pero ofrece bastantes posibilidades. El resto del elenco lo conforman Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Mos Def, Cee-Lo Green, y James Corden.

¿De qué trata Begin Again?

Gretta y su novio de mucho tiempo Dave se conocen desde el colegio y son compañeros de composición que viajan a Nueva York cuando él logra un contrato con una compañía disquera. Pero las trampas de su nueva fama pronto tientan a Dave, y Gretta, enferma de amor, es dejada a su suerte. Su mundo mejora cuando Dan, un ejecutivo caído en desgracia de una compañía disquera, se tropieza con ella cuando está dando una presentación en East Village e inmediatamente es cautivado por su talento. Desde este encuentro al azar surge un encantador retrato de una colaboración que los transformará a ambos, puesto al son del soundtrack de un verano en la Ciudad de Nueva York.

Excelente historia. Disfruta acá abajo del trailer de Begin Again:

Es una película alivianada al 100%, definitivamente es para mantener en observación y esperar a que salga en cine para verla. En EUA sale el 4 de Julio, para México Begin Again aún no cuenta con fecha de estreno.

begin again poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora hay una nueva película protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley que se me ha hecho muy interesante, se llama Begin Again y la dirige John Carney. Lo interesante es que ambos son excelentes actores y la historia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here