Begin Again: El Nuevo Trailer con Mark Ruffalo

Begin Again cuenta una historia de amor moderna con Keira Knightley y Mark Ruffalo. Descubre este nuevo trailer.

keira knightley mark ruffalo begin again

La música es el alimento del alma y la mayoría de las veces puede solucionar cualquier problema. Begin Again es una dramedia (comedia+drama) que está muy enfocada en esta arte liberal y vale la pena ver este nuevo trailer.

El elenco lo encabezan Keira Knightley y Mark Ruffalo y los acompañan Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Yasiin Bey, James Corden, y Cee-Lo Green. Dirige John Carney.

¿De qué trata Begin Again?

Gretta y su novio de mucho tiempo Dave se conocen desde el colegio y son compañeros de composición que viajan a Nueva York cuando él logra un contrato con una compañía disquera. Pero las trampas de su nueva fama pronto tientan a Dave, y Gretta, enferma de amor, es dejada a su suerte. Su mundo mejora cuando Dan, un ejecutivo caído en desgracia de una compañía disquera, se tropieza con ella cuando está dando una presentación en East Village e inmediatamente es cautivado por su talento. Desde este encuentro al azar surge un encantador retrato de una colaboración que los transformará a ambos, puesto al son del soundtrack de un verano en la Ciudad de Nueva York.

De los tres trailers que hay disponibles considero que este es el que mejor refleja a los personajes. Descúbrelo aquí abajo:

Como es de esas películas bastante alternativas veo de manera dudosa que se estrene en México. Sin embargo, cuenta con uno de los Avengers y la siempre solicitada Keira Knightley, así que hay chance.

En EUA Begin Again saldrá de manera limitada en cines el 4 de Julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *