La música es el alimento del alma y la mayoría de las veces puede solucionar cualquier problema. Begin Again es una dramedia (comedia+drama) que está muy enfocada en esta arte liberal y vale la pena ver este nuevo trailer.

El elenco lo encabezan Keira Knightley y Mark Ruffalo y los acompañan Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Yasiin Bey, James Corden, y Cee-Lo Green. Dirige John Carney.

¿De qué trata Begin Again?

Gretta y su novio de mucho tiempo Dave se conocen desde el colegio y son compañeros de composición que viajan a Nueva York cuando él logra un contrato con una compañía disquera. Pero las trampas de su nueva fama pronto tientan a Dave, y Gretta, enferma de amor, es dejada a su suerte. Su mundo mejora cuando Dan, un ejecutivo caído en desgracia de una compañía disquera, se tropieza con ella cuando está dando una presentación en East Village e inmediatamente es cautivado por su talento. Desde este encuentro al azar surge un encantador retrato de una colaboración que los transformará a ambos, puesto al son del soundtrack de un verano en la Ciudad de Nueva York.

De los tres trailers que hay disponibles considero que este es el que mejor refleja a los personajes. Descúbrelo aquí abajo:

Como es de esas películas bastante alternativas veo de manera dudosa que se estrene en México. Sin embargo, cuenta con uno de los Avengers y la siempre solicitada Keira Knightley, así que hay chance.

En EUA Begin Again saldrá de manera limitada en cines el 4 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La música es el alimento del alma y la mayoría de las veces puede solucionar cualquier problema. Begin Again es una dramedia (comedia+drama) que está muy enfocada en esta arte liberal y vale la pena ver este nuevo trailer….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here