Para todos los fans de Robert De Niro y de los dramas bien llevados llega el trailer de Being Flynn, la nueva película estelarizada por este super-actor.

La historia está basada en un libro llamado Another Bullsh*t Night in Suck City, por Nick Flynn. La historia es acerca de un joven escritor que sucede que se encuentra a un pordiosero, y quien resulta que es su padre a quien no ha visto en su vida. En pocas palabras puede ser material para el Oscar, o una pesadilla pretenciosa. Me inclino por la primera.

Miren el trailer acá abajo:

Como podrán observar las actuaciones se ven bastante apetecibles para este tipo de historia. Y jamás había usado apetecible como adjetivo para describir algo, así que o mis gustos se han vuelto exquisitos, o tengo bastante hambre. De cualquier forma las actuaciones están ahí y la historia suena convincente.

El elenco de la cinta es: Robert De Niro, Julianne Moore y Paul Dano. Quienes ya han demostrado que lo suyo es saber actuar.

Aquí abajo pueden apreciar el poster de la cinta:

being flynn robert de niro poster

Me gusta el arte. Espero que pronto podamos ver esta cinta en las famosas muestras de arte de la Cineteca Nacional.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los fans de Robert De Niro y de los dramas bien llevados llega el trailer de Being Flynn, la nueva película estelarizada por este super-actor. La historia está basada en un libro llamado Another Bullsh*t Night in……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here