Bel Ami: La Pobre Vida de Robert Pattinson

bel ami robert pattinson

Después de que vean este trailer comprenderán porque la vida de Robert Pattinson es tan complicada: Ligar, Vivir en Riqueza, comer bien… Así es todo en Bel Ami.

Creo que el papel de Pattinson en esta cinta es servirle de ejemplo a la sociedad (en realidad a los hombres) para que aprendan a vivir como todos unos dandies!

¿De que trata Bel Ami?

Trata de la historia de Georges Duroy, quien viaja a través del París de la decada de los 1890’s, pasa por hostales llenos de piojos, pulgas y demás alimañas, hasta salones llenos de opulencia, usando su inteligencia y poderes de seducción para alzarse desde la pobreza a la riqueza, desde el cuidado de una prostituta hasta el de magnates con mujeres bellas, en un mundo en el que la política y los medios luchan por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad una obsesión.

En pocas palabras… algo así como Jalibud… Vean acá abajo el trailer:

Se ve cool. Y estoy seguro que Pattinson quiere “limpiar” su carrera por así decirlo… con todo eso de los vampiros que brillan con la luz… El resto del elenco está muy bueno: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Philip Glenister, y Holliday Grainger.

Se supone que esta película se estrena el 9 de Junio, pero para variar… no se sabe en estas lejanas tierras de México si se conservará la fecha, los mantendremos informados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *