Ben Affleck Comienza la Filmación de Live By Night

Live By Night ha comenzado su filmación a cargo de Ben Affleck como director, productor, co-escritor y protagonista.

ben affleck batfleck

Ben Affleck regresa a la silla del director tras su aplastante éxito con Argo hace un par de años. Su nueva película se llama Live By Night y es un proyecto que estuvo posponiendo bastante pero que ahora ya está en marcha.

La historia me gusta porque sigue la vida de un ladronzuelo, en Boston durante los 20s con todo ese rollo de la prohibición, que le echa mucho empeño y termina siendo el corredor de ron más grande de la costa este de EUA. Ya hay otras películas que hablan de cosas similares, pero esta se basa en la novela de Dennis Lehane.

Affleck además de dirigir también produce, co-escribe el guion y protagoniza el filme. El resto del elenco está conformado por Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Messina y Chris Cooper. Esta es la imagen con la que Affleck dio a conocer el comienzo de la filmación:

Warner Bros. le ha dado un lugar sin confirmar en su lista de estrenos para 2017, pero siendo que Affleck tiene muchos compromisos con el Universo DC, no se me haría extraño que Live By Night adelantara su estreno para finales de 2016. En cuanto haya más lo publicaremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *