Todo parece indicar que el buen actor e increíble director, Ben Affleck estará quitandole la silla a David Yates, a quien mencionabamos como la elección de Warner Brothers para dirigir The Stand.

La información viene directo desde Deadline, y es una movida muy interesante. La verdad como ya he mencionado varias veces, David Yates es un director que no es muy extraordinario, dirige todo de acuerdo a las reglas… es lo que llamaría un director de libro de texto.

El cambio a Ben Affleck se me hace muy positivo, ya que su estilo de dirección es muy libre y no se encasilla, esto lo podemos ver en Gone Baby Gone y más recientemente en The Town, películas que son bastante buenas y que también escribe.

En estos momentos Affleck está dirigiendo Argo, en la cual también actúa. La cinta tratará acerca de como un equipo de la CIA y un equipo de Hollywood trabajan en conjunto para liberar a un grupo de rehenes en Tehran.

Como recordarán The Stand en español fue llamada La Danza de la Muerte, y es una de las obras más fascinantes de Stephen King. Todo se sitúa en un futuro pos-apocalíptico.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que el buen actor e increíble director, Ben Affleck estará quitandole la silla a David Yates, a quien mencionabamos como la elección de Warner Brothers para dirigir The Stand. La información viene dire……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here