De acuerdo con un reporte de Deadline, quien habría sido el director de The Batman sino fuera por la presión del mismo estudio que trajo El Contador a las pantallas grandes, bien podría estar de vuelta interpretando a su personaje autista.

Warner Bros mira la posibilidad de hacer El Contador 2 luego de un éxito ligero de un poco mas de 150 millones de dolares en taquilla. Ben Affleck se encuentra supuestamente en estos momentos teniendo platicas y negociaciones con el estudio para regresar con su papel al lado de Jon Bernthal, interpretando a su vez nuevamente a su hermano.

Todo esta por verse, aunque en la nota también se incluye que consideran que el equipo de produccion sea el mismo. Gavin O’Connor como director y Bill Dubuque como el guionista de esta continuacion de la historia: ademas, como productores estarían al mando nuevamente Lynette Howell Taylor y Mark Williams.

Seguramente en unos días mas nos estaremos enterando de si es un hecho o solamente era una idea que no termino por germinar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here