A pocos les ha parecido inteligente la decisión de poner a Ben Affleck bajo la capa de Batman… A mi en lo particular se me ha hecho una decisión bastante acertada. Ahora, el actor, ha hablado sobre ese enojo que el personaje lleva dentro y de como se relaciona con el.

Esto es lo que le dijo a The Sunday Times:

Creo que es una necesidad, historicamente, en la tradición de estos filmes. Para mi, el enojo está tan profundamente enterrado y contenido que cuando sale, sale a chorros fuertes. Tiendo a ser muy respetuoso, amable, me llevo bien, aguanto, aguanto, aguanto… entonces, cuando finalmente surge, no es algo sobre lo que tengo mucho control. No me pongo en una ira tipo Wolverine, pero si tengo una… Hago… Eso es lo interesante que hay que señalar. Esa es mi personalidad… Por cierto, esa es una falla de carácter, creo. Debería sentarme y decir, ‘Escucha, sólo quiero dejarte saber que lo que ocurrió aquí no estuvo bien,’ en vez de ir y dejarse ir, dejarse ir, dejarse ir… ‘Ah, no es un gran problema’, hasta que finalmente simplemente revientas.

Bueno… Haciendo un análisis del personaje, si tiene mucha ira reprimida. Pero tal vez sea eso parte de su gran motivación, un enojo con el sistema y la forma en la que está conformada la sociedad. Finalmente Batman es un luchador social.

El 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en todos los cines Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A pocos les ha parecido inteligente la decisión de poner a Ben Affleck bajo la capa de Batman… A mi en lo particular se me ha hecho una decisión bastante acertada. Ahora, el actor, ha hablado sobre ese enojo que el person…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here