En una entrevista que le hizo The Guardian al actor que pronto este año (17 de noviembre) regresara como Batman para la película Justice League dio nuevos detalles sobre la también muy esperada nueva adaptacion de Batman.

Para comenzar, aseguro que la produccion no podrá comenzar a menos que este listo el guion, el cual tendrá que parecerle a Ben Affleck sorprendentemente genial. En segundo lugar, esta la razón por la cual esta esmerándose por hacer lucir al caballero de la noche; se trata de su hijo Sam, quien al parecer le pidió que la hiciera realidad. Y en tercer lugar, esta la fecha tentativa para iniciar el rodaje de la cinta debido a las presiones del estudio; de acuerdo con las entrevistas que le han hecho solo agrego que si es posible que comiencen en la primavera del 2017 teniendo a Geoff Johns de DC Entertainment como productor y escritor.

Seguiremos pendientes de las novedades que vayan saliendo dado que no creo que Warner Bros este tan sereno con la posición de Affleck (aunque deberían, puesto que la creatividad no es planeada, es espontanea).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here