Los rumores eran ciertos para la nueva película de Batman: Ben Affleck no solamente sera el superheroe sino que también la dirigirá.

Hace poco Collider tuvo la oportunidad de colarse en el set de Justice League y poder preguntarle a Affleck sobre el estado de la producción para el filme de DC.

Esto fue lo que tuvo que decir al respecto:

Creo que ya tienen una fecha de estreno [Warner Bros]. Aunque todavía no estoy seguro de que sea posible cumplir con la fecha porque no tengo un script terminado. Mi forma de verlo es que no haré la película hasta que tenga un guion que considere bueno porque ya he pasado por la situación de hacer películas cuando los guiones no son tan buenos y la verdad no terminan bien.

De hecho tengo un script aunque seguimos trabajando sobre el y no estoy lo suficientemente convencido para decir que esta listo y hacer la película de Batman ya, pues estoy cuidando mucho los detalles. Digamos que tengo altos estándares para esto y no soy del tipo de decir “Si, esto suena divertido, hagamoslo y haber que tal sale”.

Son excelentes noticias y esperemos que no tarde tanto esta producción y el estudio se eche para atrás por cuestiones de tiempo y secuencia con el universo de DC.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here