Ben Affleck haciendo un Shooter?

Ben Affleck con Pistola

Hay muchos buenos directores haya afuera y uno de ellos es Ben Affleck. Su ultima película Atracción Peligrosa estuvo excelente, y eso que hizo el trabajo de dirigir, actuar y escribir la cinta mientras aprendía la coreografía de Thriller.

Esta vez al parecer tiene en la mira un proyecto que podría ser una genialidad o la peor cosa del universo. Y esto es porque se trata de una película estilo shooter. El sería el director y actor principal.

No se si vieron esa cinta de Doom, en partes usaron la perspectiva de primera persona y en si fue una cinta malísima. Imaginense una película en la que ves todo como si estuvieras jugando Halo. 120 minutos de ver todo a través de los ojos de “un comando de elite que transporta cierto cargamento mientras tiene que lidiar un una amenaza global.” Posiblemente sean aliens, o la munga al acecho.

El productor del filme será Joel Silver, a quien recordamos por la trilogía de Matrix y por que le produce cualquier cosa a los Wachowski. O sea, tiene cayo en este tipo de cosas.

Para variar se pusieron creativos con el titulo, el cual es Line of Sight, o sea “Linea de Visión”, a lo cual en México posiblemente le pongan: “Visión Mortal.”

Como dato curioso, quien escribe el guion es Peter O’Brien, quien hizo Halo:Reach. Juego que sinceramente no me gusto nada y debería de morir en el olvido.

Todavía Affleck no confirma si hará está película, en estos momentos el se encuentra haciendo el filme Argo, el cual es una cinta acerca de un equipo de la CIA que tiene que rescatar rehenes. Los mantendremos informados.

Gracias a THR por la nota.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *