Ben Affleck ha estado en la mente de muchos porque será el nuevo Batman, o como les gusta llamarlo, el Batfleck. Pero se olvidan de que es un excelente director también y ahora sabemos que planea una nueva cinta.

Este nuevo proyecto será un thriller ubicado en África y del cual sabemos a grandes rasgos que contará la historia de un grupo de mercenarios que van a matar a un caudillo que ha estad victimando a su pueblo. Esto mostrará la ambigüedad moral de como la filantropía y la asistencia extranjera muchas veces termina siendo un colonialismo moderno.

En pocas palabras tendrá mensaje, lo cual me gusta. Por cierto y siguiendo con el tema de Batfleck, el actor/director declaró que no quería aceptar el papel… pero después cambió de opinión (vía 411Mania):

Al principio estuve renuente porque sentí que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez que Zack me mostró el concepto, y lo que sería una película grandiosa y diferente a la que hicieron Chris y Christian pero siguiendo con la tradición me emocioné. Hacer algo nuevo siempre es difícil y parte de lo emocionante y lo riesgoso es que inicialmente confunde las expectativas. La verdad es que, es la película y su ejecución de lo que dependen los actores y creo en la visión de Zack.

En Snyder confiaremos entonces. Se requiere un buen director para reconocer a otro y siento que Ben Affleck lo cumple a la perfección. Ya estaremos viendo que tal va todo con la producción el próximo año, cuando se filme Batman Vs. Superman por completo.

El 17 de Julio del 2015 estaremos viendo Batman Vs. Superman en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ben Affleck ha estado en la mente de muchos porque será el nuevo Batman, o como les gusta llamarlo, el Batfleck. Pero se olvidan de que es un excelente director también y ahora sabemos que planea una nueva cinta. Este nuevo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here