El plan de Warner Bros. es lanzar una nueva película de Batman en Noviembre del 2018. Mucho se ha especulado acerca de quien podría ser el director y al parecer la respuesta era la más obvia.

Un nuevo rumor señala que Ben Affleck podría ser quien dirija esta nueva aventura del Caballero de la Noche. Eso es lo que dicen en Latino Review, y la verdad es que suena lógico y sería un movimiento bastante inteligente. Affleck es un excelente director, de hecho hay quienes dicen que es mejor director que actor.

Además de eso también dicen que Chris Terrio, escritor de Argo y Batman V Superman, ya ha sido contratado para hacer el guion de esta película. Lo interesante del asunto es que todo esto tiene que coincidir con el Universo DC que se está construyendo, por lo tanto ya deben de tener alguna idea de lo que buscan hacer con todos estos superhéroes.

Lo más seguro es que esto se confirme en la Comic Con de San Diego el próximo 10 de Julio. Estoy seguro de que Warner va a aprovechar que Marvel no tendrá paneles para disparar con toda la artillería pesada… inclusive bien podríamos estar viendo unos nuevos trailers incluyendo el de Suicide Squad. Ya veremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here