La historia que se encargaría de contar en la pantalla grande se parece mucho a lo que ya hizo Michael Bay con 13 Hours: un grupo de soldados americanos que se encuentran asediados por un grupo grande de mercenarios y terroristas, solo para jugárselas con el destino y salir vivos no sin antes dar una épica batalla en una tierra de nadie.

De acuerdo con The Tracking Board, Ben Affleck estaría dirigiendo la película titulada hasta el momento Red Platoon—justo como el libro de memorias del cual se desprende y estará basada—si es que llega a un buena acuerdo con Warner Bros. Dicho libro best seller esta escrito por Clinton Romesha, y en pocas palabras, cuenta como un grupo de soldados en Afganistán tuvieron que combatir a mas de 300 opositores talibanes armados hasta los dientes desatando toda una batalla campal en Kamdesh en el 2009.

Hay quienes aseguran que como es usual de este gran cineasta, si le dan la dirección estará trabajando con su propia visión el guion y demás aspectos de produccion, probablemente usando el borrador que escribió Adam Cozad (Jack Ryan: Shadow Recruit).

Red Platoon sera producida por George Clooney y Grant Heslov a través de Smokehouse Pictures, junto con Kerry Foster.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here