Desde su salida recientemente como director de este proyecto que aun no se sabe a ciencia cierta que tan completo esta, mucho se ha especulado con relación a Ben Affleck y su papel como el enmascarado de Gótica.

Había quienes aseguraban que el guion era una basura y que sus dotes como escritor no funcionaban cuando todavía estaba como guionista y director. Había también quienes prometían que iba a ser magnifico porque la verdad es que siempre hace muy buenas historias.

Sin embargo todo se fue por la borda y ninguno le atino con precision a lo que pasaba realmente en Warner Bros. Lo cierto fue que no pudo con las exigencias que demandaba constantemente el estudio y por otro lado, los fans que querían ver un Batman muy diferente al que se personificaba en Batman V Superman.

Ahora, de acuerdo con un reportero de Collider que al parecer tiene fuentes muy confiables, asegura que Affleck ya no quiere formar parte de lo que tengan en mente ahí en el estudio y con Matt Reeves. De hecho, casi textualmente el actor declaro que ya se quiere salir de la produccion, ademas de que por eso ya esta en platicas para ver como hacerle para terminar su contrato.

Sea como fuera la situación, lo que si es un hecho es que no han hecho un gran trabajo desde mi muy humilde opinión en lo que se refiere al universo de DC.

Seguiremos pendientes de mas noticias al respecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here