Si sigues de cerca todos los asuntos relacionados con el futbol y demás sabrás que recientemente, y en realidad durante los últimos años, han salido a la luz bastantes datos embarazosos sobre la FIFA gracias a sus prácticas de corrupción.

De hecho por eso ciertos países nunca pasan de una fase a otra en los torneos, ya se sabe quien ganará y todo termina siendo un show de la mafia, pero bueno, eso no le importa a la gente. Aquí el punto es que Ben Affleck junto con Matt Damon estarán produciendo una película que trate estos asuntos.

La historia se basará en el libro de Ken Bensinger llamado Houses of Deceit, del cual Warner Bros. acaba de asegurar los derechos de adaptación. Gavin O’Connor dirigirá y escribirá el guion junto con Anthony Tambakis.

La trama seguirá de cerca al Sr. 10%, Chuck Blazer, quien llegó a ser miembro del comité ejecutivo de la FIFA y vicepresidente ejecutivo de la federación de Soccer para EUA. Por si fuera poco también fue nombrado manager general de la CONCACAF. Obviamente le decían el Sr. 10% por la cantidad que pedía con respecto a los sobornos para dar patrocinios y derechos de transmisión. Al final se convirtió en informante del FBI y ayudó a realizar los arrestos que hicieron este pasado Mayo.

Así que será una película bastante divertida. ¿Cómo es posible que un organismo tan corrupto como la FIFA siga siendo quien organiza todo lo relacionado con el futbol? En fin, en cuanto haya nueva información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here