Ben Affleck se Habla Sobre Daredevil y su Arrepentimiento

Ben Affleck, el nuevo Batman, ha hablado sobre su arrepentimiento al encarnar a Daredevil en la película que a nadie le gustó a principio de los 2000s.

ben affleck daredevil jennifer garner

En realidad no considero una película tan mala la de Daredevil. Lo que es obvio es que pudo haber sido algo mucho mejor en todos los aspectos. Ben Affleck que ahora será Batman, ha hablado sobre este asunto y dijo algunas cosas interesantes.

Esto lo hizo en una entrevista para la revista Playboy en la cual dijo lo siguiente:

Entiendo que estoy en desventaja con el internet. Si pensara que el resultado será otro Daredevil, estaría allá afuera protestando contra mi mismo. ¿Por qué haría la película si no pensará que será buena y que seré bueno en ella?

La única película de la que me arrepiento es Daredevil. Simplemente em mata. Me encanta la historia, el personaje y el hecho de que se haya jodido de la manera en la que se jodió se me queda. Tal vez esa es parte de mi motivación para hacer Batman.

Después dijo que su Batman no competirá con el de Christian Bale y Christopher Nolan:

El nuevo Batman será para redefinirlo en una forma en la que no compita con el de Bale y Chris Nolan pero que todavía exista dentro del canon de Batman.

Será una versión más vieja y sabia, particularmente como se relaciona con el Superman de Henry Cavill.

Después remató con esto sobre porque aceptó el papel:

Era una versión única de Batman que seguía siendo consistente con la mitología. Me emocionó. De repente estaba leyendo al personaje. Cuando la gente lo vea, tendrá más sentido de lo que hace ahora o inclusive de lo que tuvo para mi inicialmente.

En pocas palabras no será otro Daredevil y promete no decepcionar. La verdad es que no le fue tan mal al hacer esa película… Terminó casado con Jennifer Garner. Batman Vs. Superman se estrena el 17 de Julio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *