Ben Affleck Será Batman Por Varios Filmes

Se confirma que Ben Affleck no solo será Batman en la próxima película de Superman, sino que también en múltiples cintas más.

Ha sido una especie de misterio el porque se eligió a Ben Affleck como Batman, y de hecho el internet explotó cuando se supo esta noticia porque a la mitad le pareció una buena idea y a la otra… la odiaron con el peor odio jarocho que se haya visto.

Pero bueno, la verdad es que también se pusieron así cuando Heath Ledger quedó como the Joker y Anne Hathaway como Gatubela. Al final sé que todos irán a ver la película.

Sabemos que Ben Affleck estará interpretando a Batman no sólo en la próxima película de Superman, sino que también lo hará por una cantidad de cintas que aún no se conoce. Es decir, hay que irse haciendo a la idea de que lo estaremos viendo bastante tiempo en el papel.

Todo esto lo sabemos gracias a THR quien obtuvo la información de sus fuentes fidedignas. El resto de los actores que alguna vez se manejaron como Josh Brolin y Ryan Gosling para interpretar al hombre murciélago no obtuvieron el papel porque la idea de Affleck para encarnarlo fue la mejor.

El 17 de Julio del 2015 veremos esta nueva cinta de Superman en la que saldrá también Batman.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *