Ha sido una especie de misterio el porque se eligió a Ben Affleck como Batman, y de hecho el internet explotó cuando se supo esta noticia porque a la mitad le pareció una buena idea y a la otra… la odiaron con el peor odio jarocho que se haya visto.

Pero bueno, la verdad es que también se pusieron así cuando Heath Ledger quedó como the Joker y Anne Hathaway como Gatubela. Al final sé que todos irán a ver la película.

Sabemos que Ben Affleck estará interpretando a Batman no sólo en la próxima película de Superman, sino que también lo hará por una cantidad de cintas que aún no se conoce. Es decir, hay que irse haciendo a la idea de que lo estaremos viendo bastante tiempo en el papel.

Todo esto lo sabemos gracias a THR quien obtuvo la información de sus fuentes fidedignas. El resto de los actores que alguna vez se manejaron como Josh Brolin y Ryan Gosling para interpretar al hombre murciélago no obtuvieron el papel porque la idea de Affleck para encarnarlo fue la mejor.

El 17 de Julio del 2015 veremos esta nueva cinta de Superman en la que saldrá también Batman.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido una especie de misterio el porque se eligió a Ben Affleck como Batman, y de hecho el internet explotó cuando se supo esta noticia porque a la mitad le pareció una buena idea y a la otra… la odiaron con el peor od…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here