Ben Affleck Podría ser El Contador

The Accountant, o El Contador, podría ser la próxima película que Ben Affleck protagonice tras el éxito de Gone Girl.

ben affleck gone girl

Ben Affleck ha sido de todo, desde piloto en la segunda guerra mundial, gánster, superhéroe ciego, Batman y esposo que pierde a su mujer. Pero ahora sabemos que bien podría ser un Contador. Esto es porque Warner Bros. le ha ofrecido el papel principal en The Accountant.

Bill DuBuque es quien escribió el guion y la historia se centra en un contador, por el cual nadie daría un peso por su “vida normal,” pero tiene un secreto… Por las noches es un asesino letal. ¿Suena bien no?

El papel ya había circulado a Will Smith, quien finalmente no quiso hacer el filme, Mel Gibson en algún punto iba a dirigir… Pero todo siempre termina fallando. Si algo es seguro es que cuando Affleck se mete en un proyecto generalmente termina bien.

Definitivamente puedo ver a Affleck haciendo el papel de un contador que se convierte, cuando nadie lo ve, en un asesino profesional. De hecho suena divertido. Según lo que sabemos Warner quiere a Gavin O’Connor para dirigir, aunque todavía no le lanzan una oferta inicial.

Todo indica que The Accountant se filmará a mediados del próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *