Ben Affleck y Henry Cavill Hablan Sobre Batman V Superman

Ben Affleck y Henry Cavill han hablado acerca de Batman V Superman: El Origen de la Justicia y dan nuevos detalles.

batman v superman

Los actores principales de Batman V Superman: El Origen de la Justicia tienen comentarios bastante interesantes sobre el futuro del Universo DC y, de hecho, Ben Affleck le tira un poco a Marvel.

Esto fue en la entrevista que realizó para EW (vía ComicBook) de la que han salido tantas cosas. En específico habló sobre como es la visión que se tiene de las películas de DC:

Es más mítico, es más grande en ese sentido y es un poco más realista. Sólo por su naturaleza, estos filmes no pueden ser tan chistosos o tan rápidos o fáciles como las películas de Marvel.

Que comience la flamewar en contra de Affleck. Aunque estoy de acuerdo con él, pues Marvel tiene el defecto de que sólo puede contar historias sencillas porque van dirigidas a todo el mundo. DC puede manejar temas más oscuros porque sus personajes ya son así de entrada.

Henry Cavill, que interpreta a Clark Kent/Superman, habló acerca de Batman V Superman y reconfirmó que no se trata de una simple secuela de El Hombre de Acero:

Con respecto a lo que concierne al personaje individual, esta no es una secuela de Superman. Es más una presentación de Batman, una apertura a la Liga de la Justicia, y una expansión del mundo que se creó en el Hombre de Acero.

Pero… ¿Si habrá secuelas de Superman no? Cavill tranquiliza al público con el siguiente comentario:

Hay suficiente tiempo para secuelas individuales de Superman. Es un personaje difícil de contar. A la gente le gusta el vigilante más oscuro. Creo que le habla más fácilmente a la psique humana en vez de un ser tipo dios que realmente no podemos entender. Una vez que tengamos un universo más expandido podemos meternos más en el personaje de Superman y con suerte contar más historias.

Así que la posibilidad de más secuelas es prácticamente una obviedad. Esperemos que estas próximas dos películas de DC, Batman V Superman: El Origen de la Justicia y Suicide Squad sean exitosas para que esos planes no se vean frustrados.

Ahora las imágenes en alta resulución:

batman v superman frente a frente

batman v superman henry cavill

batiseñal batman v superman

gal gadot ben affleck batman v superman

batman v superman jesse eisenberg

Batman y Superman tendrán su encuentro cinematográfico este próximo 25 de Marzo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *