El duo dinámico de Jalibud compuesto por Ben Affleck y Matt Damon estará produciendo una nueva película para Warner Brothers que está basada en el comic llamado Sleeper.

Así que esto indica que Affleck es un entusiasta de las historietas, con eso de que será Batman y ya fue Daredevil… Pero bueno, aquí lo interesante es la historia de Sleeper:

Sleeper es la novela gráfica aclamada por la crítica que escribe Ed Brubaker y que es ilustrada por Sean Philips. Aquí seguimos la historia del agente Holden Carver y la organización criminal secreta en la que se ve infiltrado. Carver es forzado a vivir al día en un mortal juego de gato y ratón con su líder, Tao, el amo amoral de la manipulación tratando de evitar su detección.

Lo mejor de todo es que ciertas personas en ese universo tienen poderes, por ejemplo, Carver puede recibir sufrimiento y transmitirlo a otras personas… Para que todo este rollo se haga interesante Carver se empieza a enamorar del brazo ejecutor de dicha organización criminal, una asesina conocida como Miss Misery.

En pocas palabras es una historia policíaca mezclado con superhéroes bastante particulares. Shawn Ryan y David Wiener harán la adaptación a la pantalla grande aunque aún no se conoce para cuando podría comenzar la producción. Sigan conectados para conocer más detalles!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El duo dinámico de Jalibud compuesto por Ben Affleck y Matt Damon estará produciendo una nueva película para Warner Brothers que está basada en el comic llamado Sleeper. Así que esto indica que Affleck es un entusiasta d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here