Todo comenzaría con la idea de Kathryn Bigelow, quien por ese entonces se encontraba con todos los ánimos luego de ganar un Oscar con The Hurt Locker. En el 2009, se le ocurriría que lo mejor seria trabajar otra vez con Mark Boal haciendo la historia que hablaría sobre una frontera en Sudamérica, lugar donde las drogas y los narcos proliferaban gracias al apoyo del dinero y seguramente el mismo gobierno.

Todo se iría cocinando a fuego lento, teniendo en el papel protagonico a gente como Sean Penn, Denzel Washington, Javier Bardem, Johnny Depp e incluso Will Smith (pero que no le gusto mucho la idea por lo que decide abandonar el proyecto que estaba negociando producir con Paramount por 80 millones de dolares).

Seria entonces mas tarde, con el auge de Netflix que el director J.C. Chandor (A Most Violent Year) se quedaría con la silla y el timón para darle una vuelta mas y ver si ya era posible llevarla a la pantalla grande.

Es bajo esa visión que comienza el casting de esta produccion, teniendo en algún momento del año pasado a Chaning Tatum y Tom Hardy como los posibles protagonistas o personajes principales. Sin embargo nada se concretaría hasta ese momento, cuando Casey Affleck y Ben Affleck tocarían las puertas para ver como estaba la cosa.

Pero nada ha sido fácil para Chandor porque quien parecía estar involucrado con el proyecto anuncio recientemente (de acuerdo con Deadline) que el hermano mayor, Ben, estaría dejando la produccion por cuestiones personales y familiares. Dada esa situación, se dice que ya se encuentran en friega tratando de encontrar al protagonista para comenzar tan pronto como sea posible el rodaje… seguiremos pendientes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here