Hace poco tuvo lugar el BFTA Masterclass en Londres y Ben Davis (cinematografo) no pudo contenerse al hablar sobre la nueva película de Marvel: Doctor Strange (de acuerdo con Screendaily).

Con una fecha de estreno en noviembre del 2016, lo que comento Davis es sumamente atractivo porque por primera vez se darán la oportunidad de experimentar con este filme que lucirá como una fantasía. Esto fue lo que dijo Ben en esa conferencia:

Doctor Strange Comic

Tiene un aspecto bastante psicodélico, ademas de que no es la típica película de Marvel… La mayor parte de lo que estamos haciendo estamos haciéndolo desde otra perspectiva a la de siempre. y si mal no recuerdo la describí cuando estaba en platicas que lucirá como una fantasía porque es algo que nunca antes se había hecho.

Ademas, también hablo un poco sobre lo que andan haciendo en pre-producción para tener como pruebas de como se vería la fotografía, y al parecer, sera totalmente surrealista y a la vez oscura lo cual realmente la haría única. Me imagino algo similar a Watchmen.

Tendremos que esperar a mas detalles.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here