Todo parece indicar que el villano de Iron Man 3 será Sir Ben Kingsley, quien ha aparecido en películas cómo El Príncipe de Persia y La Invención de Hugo Cabret.

Todo esto según Variety quien señala en su reporte que está en pláticas para interpretar al villano de la cinta, aún no se sabe cual específicamente pero si todo sale bien nos enteraremos muy pronto pues la producción comienza en Mayo.

Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark, Scarlett Johansson como Black Widow, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle cómo el Teniente James ‘Rhodey’ Rhodes, así que estaremos viendo muy pronto a toda la pandilla.

Si no hay fechas movidas, cambios de horario o invasión alienigena, Iron Man 3 tiene una fecha de estreno del 3 de Mayo del 2013, es decir en poco más de un año. Será dirigida por Shane Black, mejor conocido por dirigir thrillers como Kiss Kiss Bang Bang, y escribir Arma Mortal y El Último Boy Scout.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que el villano de Iron Man 3 será Sir Ben Kingsley, quien ha aparecido en películas cómo El Príncipe de Persia y La Invención de Hugo Cabret. Todo esto según Variety quien señala en su reporte que e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here