Ben Kingsley Está en un Proyecto Secreto de Marvel

Ben Kingsley estará en un proyecto nuevo de Marvel, que está catalogado como secreto… ¿Será que regresa El Mandarín?

mandarin iron man 3

A muchos fans del comic original de Iron Man les pareció una patada en los intestinos que se revelará (spoilers si no han visto Iron Man 3) que El Mandarín en la versión cinematográfica fuera solo un actor drogadicto llamado Trevor.

Pero al resto del mundo si le gustó y ahora Ben Kingsley ha revelado que participó en un nuevo proyecto secreto de Marvel (vía Belfast Telegraph). Esto lo dijo mientras andaba de gira promoviendo El Juego de Ender, película en la que tiene una participación bastante importante.

Kingsley no dijo nada más, pero eso hace que la especulación comience. Bien podría ser que veamos un One Shot de Trevor mientras lo transforman en El Mandarín, o inclusive sus aventuras en la cárcel. Lo que otros medios apuntan es que bien podría aparecer momentáneamente en la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D.

Lo más seguro es que pronto sepamos de que se trata… Si es un One Shot posiblemente salga junto con el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Thor: Un Mundo Oscuro, pues es la película que más cerca está de estrenarse (1 de Noviembre).

Sigan conectados para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *