Ben Stiller Podría Aparecer en una Película Sobre el Origen del Chippendale

Ben Stiller podría estar uniéndose a I Am Chippendale, una película sobre el origen de estos bailes para mujeres.

ben stiller the secret life of walter mitty

I Am Chippendale es una nueva película que escribe y dirigirá Alan Ball, mejor conocido por True Blood. Ahora sabemos que se busca que Ben Stiller se integre a la filmación en un papel principal.

¿Acaso saldrá Ben Stiller haciendo bailes sensuales a mujeres? La historia basada en el libro de Rodney Sheldon dicta así: Steve Banerjee, un inmigrante que pasó de servir en una gasolinera en Ciudad Culver a administrar un club nocturno de alto vuelo que evolucionó hacia los Chippendales.

Este inmigrante se sabe que se volvió bastante excéntrico y terminó contratando a un asesino a sueldo para que liquidara a su principal coreógrafo. Toda una locura. Lo interesante es que Stiller si acepta el papel sería ese coreógrafo.

Se espera que la producción de I Am Chippendale comience en algún punto de este año. Aún no se tienen más datos acerca de la película, pero la historia me recuerda hasta cierto punto a Magic Mike… Obviamente aquí será diferente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *