I Am Chippendale es una nueva película que escribe y dirigirá Alan Ball, mejor conocido por True Blood. Ahora sabemos que se busca que Ben Stiller se integre a la filmación en un papel principal.

¿Acaso saldrá Ben Stiller haciendo bailes sensuales a mujeres? La historia basada en el libro de Rodney Sheldon dicta así: Steve Banerjee, un inmigrante que pasó de servir en una gasolinera en Ciudad Culver a administrar un club nocturno de alto vuelo que evolucionó hacia los Chippendales.

Este inmigrante se sabe que se volvió bastante excéntrico y terminó contratando a un asesino a sueldo para que liquidara a su principal coreógrafo. Toda una locura. Lo interesante es que Stiller si acepta el papel sería ese coreógrafo.

Se espera que la producción de I Am Chippendale comience en algún punto de este año. Aún no se tienen más datos acerca de la película, pero la historia me recuerda hasta cierto punto a Magic Mike… Obviamente aquí será diferente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: I Am Chippendale es una nueva película que escribe y dirigirá Alan Ball, mejor conocido por True Blood. Ahora sabemos que se busca que Ben Stiller se integre a la filmación en un papel principal. ¿Acaso saldrá Ben Stille…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here