Illumination Entertainment ha anunciado que es una realidad la produccion de How The Grinch Stole Christmas! ademas de que Benedict Cumberbatch doblara la voz principal de esta animación.

La película basada en la obra del Dr. Seuss saldría el 10 de noviembre del 2017 teniendo a Pete Candleland y Yarrow Cheney como directores, con Audrey Gisel como productora.

Por otro lado, el estudio también revelo mas detalles sobre la produccion de Despicable Me 3, anunciando que Trey Parker (co-creador de South Park) se une al casting como el villano de la película. Su personaje sera el de un dude de nombre Balthazar Bratt traumatizado por la época de los ochentas y su música, creyéndose todo un rockstar e icono de ese movimiento.

TREY PARKER voices Balthazar Bratt in Illumination Entertainment and Universal Pictures’ Despicable Me 3, in theaters on June 30, 2017. Credit: Illumination Entertainment and Universal Pictures

Ademas, esta tercera parte contara con el hermano perdido de Gru, llamado Dru y también doblado por Steve Carrell; así mismo regresara su pareja Lucy y por supuesto sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes.

La dirección estará a cargo de Kyle Balda, mientras que el script sera desarrollado por Cinco Paul y Ken Daurio. La fecha de estreno es el 30 de junio del 2017 y el estudio ya esta haciendo un cortometraje de los Minions llamado Mower Minions que podrás disfrutar en otro de sus estrenos (The Secret Life of Pets).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here