Marvel Confirma que Benedict Cumberbatch Será el Doctor Strange

Marvel confirma oficialmente que Doctor Strange será interpretado por el favorito de los fans Benedict Cumberbatch.

benedict cumberbatch

Bueno, ahora si podemos firmarlo: Benedic Cumberbatch estará interpretando al Doctor Strange para Marvel. Esto lo ha confirmado el estudio mediante un comunicado de prensa, así que no hay manera más oficial de hacerlo patente.

Es lo más lógico, al público y en particular a la mayoría del reino de los geeks les agrada el actor. En lo particular lo considero una buena elección para interpretar al personaje, sobre todo si tomamos en cuenta que Sherlock es lo que es gracias a él.

Creo que es hora de festejar: Joaquin Phoenix, Ethan Hawke, Jared Leto, Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Colin Farrell, Jake Gyllenhaal, y Oscar Isaac en algún momento también fueron tentados con entrar al universo Marvel, pero nada se concretó. Hoy por fin ya hay actor.

Por lo que sé el Doctor Strange tiene poderes mágicos, lo cual será una extraña adición al ya bastante poblado Universo Marvel, y en específico para la fase tres.

¿De qué trata Doctor Strange?

Esta es la historia del Doctor Stephen Strange, neurocirujano, quien tras un horrible accidente de auto, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El filme se estrena el 4 de Noviembre del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *