De Weinstein Company llegará una película que bien podría ser traducida en México como “Guerra de Genios” estará ofreciendo una nueva visión sobre la historia de dos de los mas grandes genios e inventores de todos los tiempos: Thomas Alva Edison y Nikola Tesla.

Por un lado, uno quería que todo el mundo pudiera tener una conexión eléctrica en sus casas para poder iluminarse, lavar su ropa, transportarse, etcétera. Por el otro, un místico de la ciencia que trato de llevar todo eso mas allá buscando como hacer inagotable y gratuita toda esa maravillosa joya de muchos en esos tiempos: la energía eléctrica.

Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Nicholas Hoult protagonizan esta cinta dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, teniendo ademas las actuaciones de Katherine Waterston, Tom Holland, Tuppence Middleton y Matthew Macfayden.

The Current War llegara a cines de Estados Unidos el próximo 19 de enero del 2018.

Sinopsis Oficial:

The Current War es una historia de drama sobre la carrera a muerte entre los titanes electricistas Thomas Edison y George Westinghouse por establecer cual sistema eléctrico daría energía eléctrica a todo el mundo.

the-current-war-poster-405x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here