El actor Benedict Cumberbatch es quien le dará vida al famoso dragón Smaug en El Hobbit, y como es obvio saldrá con todo el CGI posible. Pero a final de cuentas su esencia estará ahí en forma de la actuación que dará. Con respecto a eso el actor ha hablado.

Total Film es quien pudo hablar con el actor y concretamente le preguntaron sobre el proceso y su actuación:

Tienes que volverte loco en un piso con alfombra, en un lugar que parece como un edificio del gobierno. Estaba sólo yo, con cuatro cámaras estáticas y todos los sensores. Entonces los chicos de Weta trabajaron su magia… es muy liberador, una vez que te pones el traje y los sensores. Nunca me senti menos grabado, de hecho. Y tienes que estarlo. Tienes que liberarlo.

Y luego Cumberbatch nos revela el final de El Hobbit: Un Viaje Inesperado:

Creo que mi ojo se abrirá al final del primer filme y entonces tendrán el resto de mi en el segundo.

O sea, hasta El Hobbit: La Desolación de Smaug veremos por completo el poder liberado del dragón interpretado por Benedict Cumberbatch. No suena nada mal.

El 14 de Diciembre estaremos viendo el Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Benedict Cumberbatch es quien le dará vida al famoso dragón Smaug en El Hobbit, y como es obvio saldrá con todo el CGI posible. Pero a final de cuentas su esencia estará ahí en forma de la actuación que dará. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here